Se calentó León Gieco: "No suelo contestar a estas basuras..."

El músico publicó un fuerte mensaje en redes sociales. donde cruzó las fake news que lo involucraron con contratos millonarios por actuaciones que nunca dio.

Espectáculos 18 de diciembre de 2021

"Por Twitter me enteré que cobré 9 millones de pesos por la actuación en la Fiesta de la Democracia, fiesta en la que no participé", disparó como primera medida León Gieco en un mensaje publicado en redes sociales, donde el reconocido músico respondió las fake news que lo afectaron en los últimos días.

Según lo que denominó como "cloacas", en referencia al costado más oscuro de redes sociales como Twitter, donde la información falsa circula como agua y los ejércitos de trolls trabajan con fruición para salpicar a los demás.

Parado frente a un micrófono y de cara a una cámara, Gieco leyó un mensaje en el que dejó claros los puntos y desmintió de forma contundente a quienes afirmaron falsamente que cobró sumas millonarias por ser parte de los festejos del 10 de diciembre y de los 200 años de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El mensaje completo de León Gieco
"Hola, soy León Gieco y quiero decirles que por Twitter me enteré que cobré 9 millones de pesos por la actuación en la Fiesta de la Democracia; fiesta en la que no participé, como tampoco en el aniversario de la UBA. O sea que como buena cloaca de información, siguen corriendo las mentiras y las calumnias a las que no quiero acostumbrarme. No suelo contestar a estas basuras; en realidad lo hago por mi familia, a la que sí afectan estas oscuridades. Muchas gracias."

Fuente: Infonews

Te puede interesar

Charly García sigue internado con "pronóstico reservado"

El músico había sufrido quemaduras en su pierna izquierda por un accidente doméstico. "Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", señala el parte difundido por su entorno.

392980-charly-20garc-c3-ada