Una ex Gran Hermano se sumó a las denuncias contra Fabián Gianola

Griselda Sánchez, modelo y actriz, trabajó en Telefé con el conductor. En una entrevista televisiva reveló diversas situaciones de acoso y abuso: "Era un maleducado y acosador".

Espectáculos 19 de diciembre de 2021

La modelo, actriz y guionista mendocina, Griselda Sánchez, ex participante del reality show Gran Hermano se sumó en las ultimas horas a las múltiples denuncias por acoso y abuso sexual contra Fabián Gianola.

Griselda trabajó con Gianola durante el ciclo televisivo "Bien Tarde" en Telefé, en 2007. Por su experiencia, lo trató de "muy asqueroso, maleducado y acosador".
“Era muy asqueroso. Cuando me saludaba, casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo, te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando... Tenía la "mano loca": te tocaba la cola ‘sin querer’. Me llamaba para pasar un texto y siempre estaba en bóxer, con las piernas abiertas”, manifestó en TN Show.

"Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, sentenció. El testimonio de la ex Gran Hermano se sumó luego de la denuncia de dos ex compañeras de trabajo de Gianola, Viviana Aguirre y de Fernanda Meneses, y tras la opinión de Florencia Peña en su contra.

Fuente: C5N

Te puede interesar