INSÓLITO: Papá Noel detuvo a un ladrón

Un repartidor disfrazado dedujo a un hombre que le había arrebatado la cartera a una mujer, instantes antes. Todo quedó registrado en un video.

Curiosidades 19 de diciembre de 2021

Se registró este domingo un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Rosario donde intervino el "héroe" menos impensado: Papá Noel, quien redujo a un ladrón que le había robado una cartera a una mejor instantes antes.
El episodio ocurrió en la calle Jujuy, entre Boulevar Oroño y Balcarce, según el portal local Rosario 3. Un hombre le sacó la cartera a una mujer que caminaba por la calle, y al ver la escena, un cadete que estaba disfrazado de Papá Noel intervino y detuvo al ladrón.

papa-noel-rosariojpg

Al llegar la policía, se llevó detenido al hombre y se le devolvieron las pertenencias a la victima; mientras que Papá Noel se retiró en su moto.

Vecinos lograron registrar todo en un video que no tardó en llegar a las redes sociales y a los medios de la ciudad.

Fuente: M1

Te puede interesar

Atentado a CFK: los vínculos del diputado Milman con Clarín y Patricia Bullrich

De origen radical, Milman fue saltando entre distintas agrupaciones y pequeñas alianzas de posicionamiento individual hasta recaer bajo el ala de Patricia Bullrich. Como secretario de Seguridad Interior presentó un protocolo para criminalizar la protesta social, defendió el gatillo fácil de Chocobar y fue uno de los encargados de demonizar a las comunidades mapuches. Su rol en los casos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

663633-g0010345