Papelón de Canosa por el resultado de Chile

Parece que, al igual que Macri y Bolsonaro, la conductora apoyaba a Kast, por lo que lamentó el triunfo de Boric. Su tuit generó muchas burlas.

Actualidad 20 de diciembre de 2021

El domingo se celebró el balotaje presidencial en Chile, que determinó el triunfo del candidato de izquierda Gabriel Boric, y como no podía ser de otra forma, la conductora Viviana Canosa lamentó la victoria del ahora presidente electo.

En sintonía con los referentes del macrismo y del libertarismo argentino, parece que la periodista apoyaba al pinochetista y candidato de ultraderecha, José Antonio Kast.

En este sentido, sin argumentos o datos, Canosa se atrevió a dejar su "análisis político" a través de un muy escueto mensaje. "¡Ganó el comunismo!", escribió en Twitter junto a una bandera de Chile.

Como suele ocurrir con sus casi siempre polémicas intervenciones en la red social, el tuit tuvo bastantes repercusiones.

canosajpgTras alentar un Golpe de Estado, ahora Viviana Canosa se opone al Pase Sanitario

Fuente: M1

Te puede interesar

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa

ESCÁNDALO: Revelan los chats de Nicolás Dujovne fugando dólares

Preparate, porque en este informe vas a ver en exclusiva cómo el ministro Dujovne fugaba una gran cantidad de dólares con total facilidad y en cuestión de minutos. Dos transacciones, bancos intermediarios en Ginebra, Connecticut y Uruguay, para sacar divisas del país. Luego de eso, se volvería profesional, cuando firmó el préstamo con el FMI y abrió de par en par las bóvedas del BCRA para que la fuga fuera descomunal. Coherencia, que le dicen.

macri-y-dujovne-reunidos-05112018-300100