Piden que Fabiola Yañez declare en la causa contra Fabián Gianola

Fernanda Meneses hizo una presentación ante el juez para que llamen como testigo a la primera dama.

Espectáculos 21 de diciembre de 2021

Fabián Gianola está en la mira de la Justicia por 6 denuncias de distintas mujeres que aseguran que sufrieron abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal.

Fernanda Meneses fue una de esas mujeres. La actriz presentó una denuncia penal contra Gianola, en 2018, luego de haber trabajado juntos en un programa de humor en El Nueve.

Ahora, por medio de su abogado, Alejandro Cipolla, Meneses pidió que Fabiola Yañez declare en la causa contra el actor.

El letrado remitió al juez un documento, el cual se solicita que la primera dama preste declaración testimonial dado que ella "manifestó públicamente haber sufrido hechos similares a los investigados".

La denuncia de Fabiola Yañez contra Fabian Gianola
En 2018, en una entrevista con Intrusos, Fabiola Yañez reveló cómo fue su experiencia con Fabian Gianola, con quien trabajo en la obra Entretelones.

“Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda", dijo en el programa de América TV sobre su vínculo con el actor.

gianola-yanez-1284950Fabiola Yañez también había denunciado a Fabián Gianola en 2018: "Intentaba no estar a solas con él"

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar