El Presidente anunciará un bono especial para empleados estatales

Alberto Fernández presentará la medida a las 11 horas en la residencia de Olivos junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni y los secretarios generales de UPCN, Andrés Rodríguez y de ATE, Hugo Godoy.

Política 21 de diciembre de 2021

El presidente Alberto Fernández anunciará este martes un bono especial de fin de año para trabajadores estatales, junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni y los secretarios generales de UPCN, Andrés Rodríguez y de ATE, Hugo Godoy.

El anuncio se realizará a las 11 horas desde la residencia de Olivos, según precisa la agenda oficial.

Según informó anoche la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), a través de sus redes sociales, el bono extraordinario será de 20.000 pesos.

Luego, a las 13, el mandatario mantendrá una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país también en la residencia de Olivos.

Agenda oficial

Por su parte el jefe de Gabinete, Juan Manzur, inicia su agenda del día con una reunión con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y su gabinete, en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

A las 8, Manzur se reunirá con obispos de la Eparquía Maronita en Argentina; y a las 9.30 recibirá al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Luego, a las 10, Manzur junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, firmará diversos convenios con Jaldo.

Por la tarde, a las 16, junto al secretario de Energía, Darío Martínez, el jefe de Gabinete firmará un convenio con Jaldo; y a las 18, se reunirá con el director ejecutivo del Grupo Pan American Energy, Marcos Bulgheroni.

60d2060d18447La Provincia dará un bono de fin de año: quiénes lo cobrarán

Fuente: Télam
 

Te puede interesar

¿Viviana Canosa candidata?

La chimentera Viviana Canosa volvió a aparecer en sus redes para preparar el terreno de su lanzamiento como candidata macrista.

viviana-canosa-1323376

Ofelia Fernández liquidó a Soledad Acuña: "Resolvé algo o hacete panelista"

La ministra de Educación porteña inició una persecución a les estudiantes que participan de las tomas y a sus familias, desoyendo los reclamos detrás de la medida. "Acuña ofrece denuncias a los padres, ninguneos a los estudiantes, policías apretando, pero 0 respuestas a los problemas que le plantean", afirmó Fernández.

655652-g0655734