El guiño de Cristina a Lautaro Maislin: "Sos un héroe"

El cronista de C5N participó en un encuentro de periodistas y artistas con la vicepresidenta, quien lo felicitó por su trabajo.

Actualidad 21 de diciembre de 2021

El periodista de C5N Lautaro Maislin recibió este lunes elogios de la vicepresidenta Cristina Kirchner durante una reunión con personalidades de la cultura y la comunicación de nuestro país. "Es un héroe, cuando se mete ahí a preguntar cosas", dijo la ex primera mandataria en referencia a las situaciones de violencia que vivió el cronista cuando se encontraba trabajando en la calle.

"Me encanta la musculatura facial tuya, no se te mueve nada. Yo te envidio porque a mi me decís una burrada y la cara se me transforma y los ojos se me cruzan, o me enojo o me río, a vos no. Es una virtud muy impresionante. Impertérrimo", resaltó Kirchner en un video que subió el propio periodista a las redes.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo ayer el encuentro con artistas y periodistas en la localidad de Pilar tras un período sin intervenciones públicas, interrumpido únicamente el pasado 10 de diciembre cuando habló frente a la Plaza de Mayo en un acto multitudinario junto al presidente Alberto Fernández y los ex mandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Uruguay, José "Pepe" Mujica.

"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos", comentó la Vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter al compartir una foto en la que se la ve rodeada de las cantantes Susana Rinaldi y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi, entre otras personalidades.

Y agregó: "Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre".

Además de Maislin y otras figuras de C5N, del encuentro también participaron los periodistas Darío Villarruel, Sandra Russo, Marcelo Figueras, Carlos Polimeni, Lourdes Zuazo.

cfk-actores-periodistasjpgCristina recibió a reconocidos artistas y periodistas


Fuente: M1

Te puede interesar

Detuvieron al Teto Medina

Fue en Berazategui y se lo acusa de abandono de persona y reducción a la servidumbre. El exconductor se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como "terapeuta".

teto-detenidojpg.jpg

El Gobierno denunció a Aldo Rico por golpismo

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación denunció penalmente hoy al ex militar Aldo Rico por delitos contra el orden constitucional a partir de la difusión de un video en el que convoca a militares en actividad y retirados a organizarse y los incita a alzarse contra la Constitución Nacional y a deponer a los poderes públicos democráticos.

293996860_419945250179882_8184831617939823399_n