Jorge Rial tiene coronavirus

El conductor dio la noticia a través de Twitter y llamó a la gente a seguir vacunándose. "La falta de olfato fue el alerta", expresó.

Actualidad 22 de diciembre de 2021

En medio de la suba de casos por coronavirus, Jorge Rial comunicó, este miércoles, que dio positivo. El periodista confirmó la noticia a través de sus redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones”, señaló, a través de su red social el periodista.

“Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta”, señaló, sobre el primer síntoma que tuvo.

“¡Por eso, sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás”, concluyó, contundente.

Tras su confirmación en las redes, Rodrigo Lussich se contactó con el conductor y él le precisó que le "detectaron hoy a la mañana (por el miércoles)" la enfermedad. "Tuve falta de olfato. Romi (Pereiro, su mujer) es negativa".

 

Fuente: M1

Te puede interesar

EEUU calificó de "corrupto" a un socio de Macri

“Significativamente corrupto” fue el pronunciamiento que hizo el secretario de Estado, Antony Blinken sobre Cartes. Se canceló la visa del expresidente paraguayo y la de sus familiares. Y se aludió a sus vínculos con organizaciones terroristas. Sus lazos con el exmandatario argentino y los hechos que lo emparentan con Argentina.

590974-g0075903