Mirtha Legrand, aislada por contacto estrecho con un caso de Covid-19

El diseñador Claudio Cosano dio positivo de coronavirus y estuvo con la diva el viernes.

Espectáculos 22 de diciembre de 2021

Mirtha Legrand se encuentra aislada al ser contacto estrecho de coronavirus. Fue el viernes cuando la diva estuvo junto al diseñador Claudio Cosano, quien este jueves dio positivo de covid-19.

Mariano Iúdica confirmó la noticia en Polémica en el bar y detalló que el diseñador estuvo detrás de cámaras acompañando a la diva e incluso en el camarín. En Instagram, Cosano publicó fotos del encuentro y comentó: "Bellas Juana y Mirtha. Un placer vestir a la chiqui en su regreso".

El regreso de la diva se dio luego de que se mantuviera encerrada durante toda la pandemia de 2020. Ella misma había dicho que sólo volvería a trabajar una vez que estuviera vacunada. El contagio del diseñador se supo el mismo día que Jorge Rial también contó que estaba infectado, en medio de la suba de casos por la variante Ómicron.

Te puede interesar

Charly García sigue internado con "pronóstico reservado"

El músico había sufrido quemaduras en su pierna izquierda por un accidente doméstico. "Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", señala el parte difundido por su entorno.

392980-charly-20garc-c3-ada