Una denunciante contó desgarradores detalles de las violación que sufrió por parte de Fabián Gianola

Trabajaron juntos en 2015 en "El kioskito de Fabián". El año pasado lo denunció públicamente en los medios y ahora lo hizo de manera penal.

Actualidad 23 de diciembre de 2021

Fernanda Meneses es una de las que se animó a denunciar a Fabián Gianola por abuso sexual, causa por la que es investigado y fue apartado de obras teatrales. Tras un descargo del actor donde negó todas las acusaciones, la víctima reveló detalles del calvario que tuvo que vivir.

"Fin del 2011 estaba separándome de mi marido, estaba muy mal, era un infierno, yo pensé que le pasaba a otras, estaba sola y vulnerable y se aprovechó de eso, teníamos una amistad, era noviembre, hacía calor y yo tenía una pollera de jean, me abrazó y me dijo: “No tenés que llorar por nadie”, fue pasando a otro color y yo le decía “ Ya fue, no”, por mi marido, y pasó a estar en un sillón cama siendo violada, no había manera que yo accediera a eso, yo decía que no y no, llorando y no tenia ni fuerzas, sin protección, terrible, todo lo que me podía haber pasado, si es así con todas podía haberme agarrado cualquier cosa", relató la actriz.

GZUULTV4T5DG3PAWS3XBIUFRRQRevelan los audios que Fabián Gianola le enviaba a una de las denunciantes: "Hay que poner el cu..."

Y agregó: "Que impunidad, lo vi levantarse y secarse el pelo, venia de grabar ´Los Únicos´, se maquilló y se fue, fui al baño y me agarró un ataque de asco, locura, no conocía mucho la casa, era de mi prima, abrí el agua fría, caliente, con ropa entera me bañé, me hice pis encima, no controlas esfínteres, a tu hermana le paso, es terrible, no es enfermo porque es a consciencia, el enfermo es inimputable, es un ser muy siniestro. El violador común y corriente no se toma ese laburo, es peor, si fuera una película es el diablo", manifestó en diálogo con Radio Urbana.

Sobre el descargo de Gianola, la actriz señaló: "Me dio asco, peritos que analizaron el video dijeron que fue un ataque para con nosotras porque es como diciendo: 'Tengan cuidado´, es apretando a los testigos que no declaren porque miren que yo, si tenés pruebas ¿ Por que no las presentas? Me había denunciado que lo había extorsionado, 2 años y medio para presentar, claramente no tiene nada", relató.

"Con todo lo que me pasó en la calle, que me robaron el celular, los audios están en la justicia, que pasen un audio como prueba que yo extorsionaba, donde digo: ´La última vez que te lo digo, atendeme, estoy harta, no me bicicletees mas, el decía. Quédate tranquila, tenemos para 6 años de trabajo, no hablés con nadie, no llamés a nadie, cerrá la boca, tenés un poco peligroso. Fue una amenaza total, el me manejaba las cosas y fue tan hábil, hice unas boletas, le reclamaba firmar contrato porque no había cobrado. Ese audio es mentiroso, es tan floja la defensa que tiene, tengo miedo que se fugue. Si se fuga muchos dijeron que la jueza se tiene que ir del país".

La actriz también confesó que la enfermedad que tiene es cancer de piel y que no le queda mucho tiempo por vivir, y que tiene miedo que Gianola se fugue".

Por otra parte, manifestó que Gianola fue a indagatoria porque la jueza tiene pruebas suficientes para indagarla. "Somos querellantes con Viviana Aguirre, se presentaron pruebas, mi psicóloga fue a declarar, de la otra parte no hubo".

"Si dictan falta de mérito es un 5% de posibilidad, es como si salgo a la calle y me atropella un colectivo, a los medios de comunicación les parece irrisorio que no esté preso, cualquier persona por mucho menos está preso. Tantas mentiras dijo Gianola, el abogado era un payaso ( Fioribello), me da vergüenza ajena. Llegamos a esta instancia que son entre 8 y 20 años de prisión, si no va preso en las redes sociales van a desestimar la justicia completamente en este país. Hay mujeres que ni le toman las denuncias".

Fuente: M1

Te puede interesar

Murió Carlitos Balá

Carlitos Balá murió este viernes a los 97 años luego de ser internado de urgencia en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado.

carlitos-bala.jpg

El Gobierno denunció a Aldo Rico por golpismo

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación denunció penalmente hoy al ex militar Aldo Rico por delitos contra el orden constitucional a partir de la difusión de un video en el que convoca a militares en actividad y retirados a organizarse y los incita a alzarse contra la Constitución Nacional y a deponer a los poderes públicos democráticos.

293996860_419945250179882_8184831617939823399_n