Se descompensó Fabián Gianola

Fabián Gianola sufrió una descompensación en su casa. Estaba en compañía de su hijo. Tuvieron que llamar al servicio de emergencias médicas.

Actualidad 23 de diciembre de 2021

Este jueves en A la tarde (América) contaron que Fabián Gianola sufrió una descompensación en su casa, en compañía de su hijo, en medio de la ola de denuncias de abuso en su contra. 

Qué le pasó a Fabián Gianola 
Débora D'Amato interrumpió el transcurso de la emisión del programa conducido por Karina Mazzocco para brindar la información, que de último momento. "Es un poco delicado", comenzó la periodista al aire en A la tarde.

"En este momento estaría descompensado en su departamento en compañía de su hijo. Están esperando al médico", siguió. "La realidad es que, a raíz de todos los hechos y todo lo que viene sucediendo, tendría un fuerte dolor en el pecho, lo que alarmó a su hijo y por eso llaman a emergencias médicas para que lo asistan".

Ante este marco, Gustavo D'Elia, abogado de Viviana Aguirre, una de las denunciantes, reveló sobre el caso Fabián Gianola: "Entre lunes y martes procesarían a Gianola".

"Se incorporó una nueva denuncia, que es la de Grisela Sánchez. Ahora están las tres acumuladas en el mismo proceso penal", explicó, e indicó que la vista ahora caerá en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) para saber si encuentran méritos. "En función de eso, la Fiscal va a pedir una ampliación de la indagatoria debido a la nueva denuncia".

"Tengo entendido, por fuentes judiciales que, entre lunes y martes, estaría ya preparándose el auto de procesamiento para Gianola. Es decir, estaría procesado presuntamente por la comisión del delito de abuso sexual. Creo que está en juego la libertad (de Fabian Gianola)", sumó el letrado de la denunciante.

Fuente: Exitoína

 

fernanda-meneses-gianolaUna denunciante contó desgarradores detalles de las violación que sufrió por parte de Fabián Gianola
GZUULTV4T5DG3PAWS3XBIUFRRQRevelan los audios que Fabián Gianola le enviaba a una de las denunciantes: "Hay que poner el cu..."

Te puede interesar

URGENTE: Nueva carta de Cristina

En un hilo de Twitter, la vicepresidenta compartió cuál fue la postura de su gestión contra al anexión de Crimea por parte de Rusia, en 2014.

JH24ORNMCNA5FB3LXDBOHZG7PE

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa