Internaron a Lía Crucet: "Esto ya no tiene retorno"

La cantante necesita "asistencia constante", según afirmó su esposo, quien dice seguir recomendaciones del psiquiatra de la artista.

Espectáculos 24 de diciembre de 2021

Un fin de año amargo y muy triste para la cantante Lía Crucet, quien será internada de un momento a otro en un geriátrico debido a su estado de salud terminal y bajo recomendación del psiquiatra que la asiste.

La noticia la reveló su esposo, conocido como Tony Salatino, quien aseveró que la artista necesita "asistencia constante" debido a que, según sus palabras, "lamentablemente esto ya no tiene retorno".

“No me queda otra, voy a buscar algo cerca, pero por el momento sigue en casa”, declaró el marido de Lía Crucet al portal Teleshow.

Salatino, a su vez representante de la artista, la búsqueda del geriátrico adecuado comenzará con los primeros días de 2022 y se espera que se trate de una clínica cercana a su casa, ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

“Las habitaciones acá están arriba y la traje acá abajo porque no puede caminar mucho por la operación de la cadera”, dijo en el mismo sentido, y agregó: "Es lo que nos tocó, y aunque yo no tengo ningún apuro la internación es la única alternativa que me sugirió el médico, así que es muy doloroso, pero es así”.

En agosto de este 2021 Lía Crucet tuvo un accidente doméstico que derivó en lafractura de su cadera y en una reducción significativa de su movilidad. A eso se sumó un adelgazamiento muy veloz y el diagnóstico de "demencia frontotemporal", según trascendió.

Días atrás quien se refirió al drama de Lía fue su hija, Karina, “La relación con Lía nunca fue mala, el problema era con Tony que mentía y ocultaba sobre los problemas de salud de mi mamá”, expresó en ese momento. Además, señaló a la pareja de su mamá y subrayó que "tiene hace miles de años una depresión crónica y problemas con el alcohol".

También reveló que la artista padece esquizofrenia desde hace muchos años.

“Mi mamá siempre tuvo un carácter importante, nunca fue una persona que se dejara llevar por delante. Pero cuando se enfermó, se empezó a achicar su personalidad y se dejó llevar”, completó.

Fuente: Infonews

Te puede interesar