Bullrich quiso imitar a Cristina y juntarse con famosos: fueron Casero y Juan Acosta

La Presidenta del PRO se reunió este jueves con destacadas figuras del ámbito de la cultura y la filosofía, del arte y la actuación y del deporte.

Política 24 de diciembre de 2021

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió este jueves con destacadas figuras del ámbito de la cultura y la filosofía, del arte y la actuación y del deporte. El encuentro se realizó en la sede del partido, ubicada en Balcarce 412 de la Ciudad de Buenos Aires.

Alguna de las figuras presentes fueron Maximiliano Guerra, Myriam Barroso, Juan José Sebrelli, Marcelo Gioffre, Julio Monter,  Daniel Bertoni, Sabrina Ajmechet, Patricia Perez, Daniel Barberis, Gustavo Gavazza, Juan Acosta, Pablo Alarcón, Alfredo Casero, Ariel Suarez, Coco Oderigo, Facundo Landivar, Guillermo Yanco, Ignacio Asurmendi, Alejandra Peña y Gerardo Milman.

Durante el encuentro, las personalidades expresaron "ser un grupo de argentinos, preocupados por la realidad que se vive hoy en el país, frente a un gobierno sin reacción y capacidad de dirigir nuestro futuro". 

Asimismo, recalcaron que el país "necesita líderes responsables que trabajen para fortalecer la democracia y la libertad en cada rincón de nuestro país, en cada uno de nuestros ámbitos de pertenecía".

Por último, dijeron que "es necesario trabajar respetando valores, reconociendo que el mérito es una línea rectora en nuestra tarea, como camino para lograr una Argentina próspera y productiva, una Argentina con cultura, educación y trabajo; una Argentina inclusiva, en donde cada uno de nuestros compatriotas sienta que es parte importante de nuestro país, una Argentina que nos contenga y nos abrace; una Argentina que no deje a nadie atrás y que avance".

Fuente: Data Clave

Te puede interesar