Tras pelearse con Majul, ahora Cachanosky se la agarró con Clarín y Perfil

Roberto Cachanosky abandonó el programa de Luis Majul, quien hizo difundir que lo había echado cuando no fue así.

Actualidad 24 de diciembre de 2021

Luis Majul protagonizó un nuevo papelón al aire pero hizo trascender que por decisión suya se había ido el invitado, el economista Roberto Cachanosky, cuando no fue así.

La cuestión es que medios afines a Majul publicaron la noticia como que el periodista militante del macrismo del canal de La Nación había echado a Cachanosky y eso desató la furia en las redes sociales del también economista vinculado a Juntos por el Cambio.

Captura de Pantalla 2021-12-23 a la(s) 23.22.13CRISIS EN LN+: Majul y Roberto Cachanosky se pelearon al aire

Fuente: M1

Te puede interesar

Atentado a Cristina Kirchner: Las pruebas que comprometen al cuarto detenido

El grupo que intentó asesinar a CFK tenía preparada otra pistola, que finalmente no se utilizó. El dato surgió del celular del cuarto detenido, Gabriel Carrizo. “El arma con la que intentó ponerla no es la mía”, dijo. Su abogado trabaja como asesor de un miembro de Juntos por el Cambio en la Comisión de Inteligencia del Congreso. Además, sumó al defensor de dos exagentes de la AFI implicados en el espionaje ilegal del macrismo.

652176-9-a-telam-282-29

Ofelia Fernández liquidó a Soledad Acuña: "Resolvé algo o hacete panelista"

La ministra de Educación porteña inició una persecución a les estudiantes que participan de las tomas y a sus familias, desoyendo los reclamos detrás de la medida. "Acuña ofrece denuncias a los padres, ninguneos a los estudiantes, policías apretando, pero 0 respuestas a los problemas que le plantean", afirmó Fernández.

655652-g0655734